Productos de cosmética profesional

Champús de biotina > Champú profesional biotina con Aloe Vera

Champús con biotina

Gama de champús formulada para limpiar, fortalecer y abrillantar. Protegen el cabello y el cuero cabelludo aportando fuerza y vitalidad.

Beneficios de la biotina »

DA Champú de Biotina con Aloe Vera
DA Champú de Biotina con Aloe VeraDA Champú de Biotina con Aloe VeraEtiqueta DA Champú de Biotina con Aloe Vera

Champú profesional biotina con Aloe Vera

Champú de máxima calidad con propiedades regenerativas. Especial cabellos dañados y teñidos donde existen picores en el cuero cabelludo. El Aloe Vera cicatriza las raíces y calma los picores. La Biotina o Vitamina B7, perteneciente al complejo de vitaminas del grupo B ayuda a fortalecer el cabello fino y quebradizo mejorando la calidad de las estructuras de queratina regenerando y fortaleciendo las raíces capilares. El Aloe Vera posee funciones antisépticas y cicatrizantes naturales. Recomendado en cabellos finos, sensibles y estropeados. Se puede usar cómo fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos, proporcionando suavidad, resistencia y flexibilidad.

Modo de empleo

Humedecer el pelo con abundante agua tibia. Verter el champú sobre la mano. Aplicar suavemente sobre el cabello y masajear circularmente hasta conseguir una abundante y cremosa espuma, dejar actuar unos instantes. Aclarar con abundante agua tibia hasta no dejar restos del champú.

Composición

Aqua, Sodium Chloride, Sodium Laureth Sulfate, Polyquaternium 7, Glycerin, Cocamide DEA, Cocamidopropylbetaine, Aloe Barbadensis Extract, Chloromethylisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Citric Acid, Tetrasodium EDTA, Biotin, Acid Yellow 23, Food Blue 2, Parfum (Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional).

 

Comprar en Don Aire Cosmética »

Más productos con biotina

Champú profesional biotina natural

Champú de máxima calidad sin colorantes ni perfume y con propiedades regenerativas del cabello.

Comprar »

Loción capilar profesional con biotina

Ayuda a potenciar el efecto regenerador de la biotina e intensifica el brillo del cabello.

Comprar »

Acondicionador profesional con biotina

Acondicionador de uso frecuente, aporta elasticidad al cabello.

Comprar »

¿Qué es la biotina?
La biotina o Vitamina B7, en su uso cosmético ayuda a fortalecer el cabello fino y quebradizo mejorando la calidad de las estructuras de queratina.

Conocer la biotina

¿Cómo funciona la biotina?
La aplicación de Biotina en cosmética capilar ha supuesto una gran revolución en el campo del fortalecimiento y protección del cabello.

Beneficios de la biotina

Modo de empleo
Para sacar mayor partido a los productos se aconseja seguir un modo de empleo adecuado, para conseguir un cabello saludable.

¿Cómo usar la biotina?

Los productos Don Aire Cosmética están elaborados con ingredientes cuidadosamente escogidos por sus propiedades beneficiosas.