Productos de cosmética profesional

Champús de biotina > Acondicionador profesional con biotina

Acondicionador con biotina

Ayuda a mantener el cabello hidratado aportando suavidad y brillo. Evita la rotura del cabello consiguiendo un acabado perfecto.

Beneficios de la biotina »

DA Acondicionador con biotina
DA Acondicionador con biotinaDA Acondicionador con biotinaEtiqueta DA Acondicionador con biotina

Acondicionador profesional con biotina

Acondicionador con biotina sin colorantes y con propiedades regenerativas del cabello. La Biotina o vitamina B7, perteneciente al complejo de vitaminas del grupo B ayuda a fortalecer el cabello fino y quebradizo aportando al cabello suavidad, brillo y luminosidad. Los componentes nutritivos de su fórmula rellenan la fibra capilar desenredando los nudos y recuperando la elasticidad del cabello. Acondicionador de uso frecuente.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado, desde el tercio del cabello a las puntas. Dejar actuar durante dos minutos y aclarar con abundante agua.

Composición

Aqua, Polyquaternium-37, Propylene Glycol Dicaprylate, PPG-1 Trideceth-6, PEG-12 Dimethicone, PEG/PPG-15/15 Dimethicone, Polyquaternium 7, Glycerin, Biotin, Chloromethylisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Parfum (Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal).

Comprar en Don Aire Cosmética »

Más productos con biotina

Champú profesional biotina natural

Champú de máxima calidad sin colorantes ni perfume y con propiedades regenerativas del cabello.

Comprar »

Champú profesional biotina con Aloe Vera

Champú especial cabellos dañados y teñidos. Proporciona suavidad, resistencia y flexibilidad.

Comprar »

Loción capilar profesional con biotina

Ayuda a potenciar el efecto regenerador de la biotina e intensifica el brillo del cabello.

Comprar »

¿Qué es la biotina?
La biotina o Vitamina B7, en su uso cosmético ayuda a fortalecer el cabello fino y quebradizo mejorando la calidad de las estructuras de queratina.

Conocer la biotina

¿Cómo funciona la biotina?
La aplicación de Biotina en cosmética capilar ha supuesto una gran revolución en el campo del fortalecimiento y protección del cabello.

Beneficios de la biotina

Modo de empleo
Para sacar mayor partido a los productos se aconseja seguir un modo de empleo adecuado, para conseguir un cabello saludable.

¿Cómo usar la biotina?

Los productos Don Aire Cosmética están elaborados con ingredientes cuidadosamente escogidos por sus propiedades beneficiosas.